NuevaGaia  
 >>Cambios Planetarios ©
 

  CAMINANDO ENTRE DOS MUNDOS

Escribe: Kristen Mariana Neiling 

LO QUE SUCEDE   Nuestro sistema solar está entrando en un lugar nuevo en el Universo y altamente cargado de una energía que la ciencia no sabe distinguir hasta ahora, pero que se manifiesta de muchas formas. Todo está cambiando en frecuencia y vibración. 

CIENCIA Y ESPIRITU  Se notan claramente dos campos divididos: uno sigue el 'statu quo' que dice o procede según "no hagan olas para que no se sacuda el barco" y se sobresalten las masas con cosas que no deben saber ni puedan entender. El otro barco navega en su integridad de servir y educar a las personas. Esta es la razón por la cual hay tanta diferencia y variedad de opiniones.
¿QUE ES LO QUE NOS AFECTA?  Todos los científicos concuerdan en que podemos medir menos del 1% del mundo en que vivimos. Pero, ¿qué pasa con el otro 99%? ¿Qué está pasando ahora mismo que afecta al mundo que conocemos?

Mucho está sucediendo y nos está afectando a todos. Hay energías sutiles, microondas, ondas de radio, ondas scalar, psicotrónicas que pueden sedar, excitar o cambiar la mente de las personas todo junto; lo que es todo un libro en sí mismo. Hay todo un espectro de actividad allí afuera poniendo a prueba si tenemos la capacidad de saber o no y la habilidad de usar nuestra sensibilidad y si estamos o no despiertos. ¿Hay una conciencia superior a la que podemos acceder? ¿Podemos poner esto en un tubo de ensayo y analizarlo?

CALENTAMIENTO GLOBAL  La comunidad científica sale a los medios a hablar de este tema. La diferencia visible está en el hecho de que el pronunciamiento es definitivo. La situación no tiene retorno y sólo resta adaptarse a lo que sucede y moverse de acuerdo a lo que que cada situación en particular nos exija.

El cambio climático global es inevitable, y por ello son necesarias políticas para ayudar a las sociedades a adaptarse a medio ambientes más tórridos, aunque los gobiernos implementen al máximo nuevas tecnologías, será imposible detener el calentamiento de la Tierra. declaró hoy la presidenta de la Asociación británica para el Avance de la Ciencia,  Frances Cairncross.

Exhortó a las autoridades a mejorar en la población el entendimiento de conceptos científicos, que servirán a la gente a adaptarse mejor a climas muy cálidos. "Una población no experta en ciencia será menos apta para resolver cómo adaptarse a los cambios climáticos", destacó la presidenta de BA, quien también considera que los intentos para reducir las emisiones de dióxido de carbono en la atmósfera "simplemente no funcionarán".

El cambio climático es algo que sin lugar a dudas está ocurriendo y seguirá en curso de acuerdo a las pruebas que manejamos. Los gobiernos deberán analizar medidas para adaptar a la población a los cambios climáticos, y pidió a las autoridades de los países en desarrollo que comiencen con estas políticas. 

CAMBIOS QUE SE APROXIMAN  En la Universidad de Stanford se descubrió que cuando los monos son sometidos a fluctuaciones en sus campos magnéticos muestran cambios de humor y también cambios emocionales que provocan desde el estado comatoso hasta automutilaciones.
¿Estamos nosotros viviendo cambios en el campo magnético de la Tierra? Sí, y sobre todo porque hemos pasado el máximo del punto de equilibrio del Sol; por lo tanto la agresión y la violencia aumentan en paralelo a la depresión y la falta de sentido de vida.

¿Está nuestra conciencia siendo afectada por el gran flujo de luz y energía? Por supuesto que sí.

¿Esta enorme cantidad de energía que proviene del Sol y otras fuentes y es absorbida por la Tierra produce otro tipo de cambios? Esto está creando cambios climáticos severos, un incremento en los tornados, huracanes, clima y temperatura errática. alteraciones en la fauna y flora en todo el planeta, cuya escalada no tiene punto de retorno.


Los contenidos de este sitio pueden ser utilizados en forma total sin alteraciones citando al autor/a  y a www.nuevagaia.com
Sitio hecho por www.caminosalser.com