NuevaGaia  

Buenos Aires del 12 al 14 de Mayo

En Santiago de Chile - 9 al 11 de Junio

SANACION RECONECTIVA
 >>Vida & Salud
 

  Vacuna contra el síndrome de rubeola congénita

Denuncias en contra de la "Campaña de Vacunación" oficial que emprendió el Gobierno Nacional... 

1) La vacuna viene de la India
2) La distribuye el Ministerio de Salud de la Nación
3) El programa es financiado por el Banco Mundial (es uno de los organismos recomendados por los Rockefeller para llevar adelante y promover este tipo de políticas, ya desde 1969).
4) Está principalmente dirigido a las mujeres en la franja de 15 a 39 años (Esto levantó sospechas, al igual que la "orden" o "directiva" de vacunar igualmente a quienes ya se hayan vacunado previamente o hayan sufrido la enfermedad)
5) La implementación es masiva (Hospitales, Colegios, Obras Sociales, Salas, Universidades, etc.)
6) Los expertos sostienen que la rubeola no es una prioridad epidemiológica.
7) Registrados embarazos con rubeola se han detectado alrededor de 50 al año
8) Pruebas con reactivos han dado positivo a luminosidades compatibles con la hormona gonadotrofina coriónica (HGC)
9) Esta es la hormona que produce una mujer embarazada.
10) Inoculada a través de una vacuna, el sistema inmunológico de una mujer no embarazada, crea una respuesta autoinmune y evita que pueda quedar embarazada. Es decir, queda infértil y sin posibilidad de embarazarse.
11) En la mayoría de los casos, sería permanente. Dicen los inmunólogos que depende de la respuesta de cada organismo pero que en la mayoría de los casos produciría esterilidad.
12) Se está verificando en distintas zonas del país para certificar que no sea una partida aislada la que tendría restos de HGC
13) Habría ya resultados positivos en Paraná, San Juan, Mendoza, La Plata.
14) Se están recertificando las pruebas para que no haya dudas que lo hallado es HGC. Las luminosidades observadas en laboratorio hablan de "compatibilidad" con HGC. (La duda que tienen es sobre la cantidad y su posible efecto en la medida hallada)
15) Hoy a la tarde (29/09/06) se iban a analizar otras vacunas contra la rubeola, -no la oficial- para verificar si tienen la misma composición que las otras. Esto se ha hecho con escribanos en todo su trayecto y con bioquímicos.
16) Llama la atención el ocultamiento que hace el Ministerio de Salud de la Nación respecto a la recomendación hecha por Centros de Salud de otros países y Universidades respecto a que «los problemas más graves asociados a la rubéola suelen presentarse en mujeres embarazadas que contraen la enfermedad durante la gestación o en los meses anteriores al embarazo», razón por la cual recomiendan «la vacuna no se debe administrar durante el embarazo ni en los tres meses anteriores a la concepción».  
17) De verificarse que tiene HGC en proporciones para producir infertilidad es gravísimo. Sería genocidio.
18) Roguemos a Dios que no sea así.
 
 
Véase Informe NSSM 200: control de la natalidad, control político y económico de los países Subdesarrollados.

El Informe NSSM 200. También llamado Informe Kissinger. Establece el control de la natalidad, control político y económico de los países Subdesarrollados, para " ahorrar recursos y materias primas " que potencialmente serían utilizados por los Estados Unidos .

Este Informe Incluiría Las  consecuencias Pensadas económicas de Argentina, en otras palabras , lo que le sucede a la economía Argentina es consecuencia  Directa de aplicaciones de Políticas similares al NSSM 200  Idéntica situación se viviría en otros países latinoamericanos. Incluyendo ( golpes  de Estados, supuestas malas políticas y la tolerancia del nivel de corrupción, incluyendo además   Imposición Políticas del Banco Mundial y FMI).

Esto es, que si se proyectan en análisis de Inteligencia las aplicaciones de política de este tipo, dan como conclusión lo que esta pasando ahora en Argentina, Chile , Ecuador etc.

Argentina, Debe ser exportadora de materias Primas y su crecimiento debe ser limitado, para mantener el control económico, social y político. Ya que representa los recursos necesarios para el Futuro de Estados Unidos .( es  Proyección)

Una de las Frases con que comienza el informes dice: "El aborto es vital a la solución: ..."

¿Querés saber más?
Entra en: http://www.seprin.com/informes/control.htm


Los contenidos de este sitio pueden ser utilizados en forma total sin alteraciones citando al autor/a  y a www.nuevagaia.com
Sitio hecho por www.caminosalser.com