NuevaGaia  

Buenos Aires del 12 al 14 de Mayo

En Santiago de Chile - 9 al 11 de Junio

SANACION RECONECTIVA
 >>Astrología
 

  Informes Aguila Azul - Recalibrando las energías de nuestros corazones. Parte II

Informes  Aguila Azul
Recalibrando las energías de nuestros corazones. Parte II

Agradezco todos los mail que recibí después del último informe, fueron tantos que no pude contestarlos en forma particular. Gracias por compartir este camino de vida

Prometí contarles más de lo que todos estamos sintiendo y vivenciando.
Mis informes llegan a los que se sienten solos y creen que son los únicos que padecen tantos cambios y desconciertos. Pero no es así, lo que le pasa a uno puede estar sucediéndole a muchos, porque cada vez estamos más y más interconectados en la gran red planetaria.
Estamos avanzando como humanidad, colectivamente. Aunque te parezca que a tu vecino o compañero de trabajo no le pasa nada especial.
Los seres más sensibles y abiertos en la búsqueda espiritual son los primeros en recibir los impactos y quienes más pueden estar  padeciendo los cambios. Somos los que acordamos antes de nacer esta tarea para sostener el despertar en masa. Ahora lo que tenemos que hacer es recordar. Recordar significa pasar por el corazón….

Y aunque parezca increíble, todas estas tormentas y crisis que atravesamos nos están llevando hacia la recalibración de nuestro centro corazón. El centro energético del corazón es el que cumple la función de integrar la conciencia del ser. Es la energía de amor quien despierta la capacidad de integrar la vida. Porque el amor es energía…

El tema de hoy es ¿Qué está pasando en las parejas y en los vínculos sentimentales?
Más específicamente ¿qué les está pasando a las mujeres? ¿Qué les está pasando a los hombres?
En los últimos tiempos han vuelto a aumentar las separaciones y divorcios. Hombres y mujeres ya no se aman como antes. Cada uno necesita más espacio personal, más intimidad consigo mismo.
¿También le podemos echar la culpa a las nuevas energías galácticas? Bien, depende de cómo cada uno reparta las culpas. Pero la palabra culpa resulta muy pesada. Más bien podríamos decir que es la causa.

Las energías de sincronización y alineación del espíritu se manifiestan ahora específicamente en los vínculos sentimentales. El despertar espiritual hace que cada uno necesite redefinir su camino de vida y de pronto descubre que ya no es el mismo que el de su compañero o compañera. La estructura básica de matrimonio-pareja manifiesta nuevas modalidades. La evolución es individual, cada uno con su espíritu. Muchas veces los tiempos de maduración del otro son distintos a los propios. Este es el momento más fuerte donde los apegos emocionales, las comodidades o el acostumbramiento en la convivencia se derrumban. Nos miramos en el espejo de nosotros mismos. El rayo de verdad y autenticidad traspasa el espejo. Sólo se sostiene lo verdadero.

Las mujeres son las primeras en captar y asimilar las nuevas energías, porque están más relacionadas con el despertar de los sentimientos, el amor, la intuición, la vida interior, la búsqueda de la verdad en lo desconocido y misterioso y muy especialmente en la capacidad para gestar el nuevo mundo. En las últimas décadas las mujeres tuvieron que rescatarse así mismas, recuperar el lugar y la identidad que les fue quitado en esta civilización de sello masculino. Esto las habilitó para el trabajo interior desde la nada, desde la carencia absoluta de apoyo y de reconocimiento. Recuperar el centro de poder femenino fue una tarea ardua. El resultado ahora es que las mujeres están más entrenadas para ser flexibles antes tantos cambios……..Mientras tanto la mayoría de los hombres continuaba en el mundo de los negocios, de la profesión, del poder, y no pudieron dar paso a su despertar e integración sentimental.

En los últimos tiempos hombres y mujeres están reaccionando de manera incomprensible, con respuestas y acciones incontrolables. Expresan desde lo más escondido de su inconciente emociones primarias. Las energías que están llegando impactan sobre el centro corazón. Si el centro del corazón está bloqueado o cerrado, rechazan inconcientemente las energías de integración y de verdadero amor, no pueden recibirlas y las expulsan hacia fuera en forma de agresión, porque esta es la forma en que la memoria psíquica está acostumbrada a reaccionar.

Ay, ay, ay, mujeres y hombres que estamos metidos en el mismo barco-planeta para llevarlo a buen puerto. La hoja de ruta en estos momentos es anclar la verdadera esencia del amor en el Corazón Único. Donde más tenemos que trabajar todos, hombres y mujeres, es sobre nuestro centro corazón.
La experiencia de estas últimas semanas es que las nuevas energías que están impactando sobre nuestro campo energético han producido estados de furia, mucho enojo e irritabilidad.

Es hora de dejarse atravesar por las olas de amor que llegarán al planeta a partir de este año.
Sólo hay que abrirse y pedir que nuestros corazones sanen tantas heridas. Este período previo a la llega de las grandes olas de Amor Verdadero ha sido una limpieza a fondo de nuestros cuerpos emocionales. Ahora, con la apertura de la 8a. puerta del Portal 11:11, el 11 de febrero, tenemos la oportunidad de comenzar recibir la energía del Amor Verdadero.

Citamos directamente las palabras de Solara:
“Al despertar nuestro Corazón del Loto, muchos elementos que percibíamos como separados se fusionarán en uno solo. La 8a. Puerta significa la fusión del logro de nuestros más íntimos deseos personales, ingresando en nuestro verdadero destino y propósito al mismo tiempo que servimos al Uno.
El Corazón del Loto es nuestro nuevo cimiento. Todos nuestros propósitos futuros se construirán sobre este cimiento. Una vez que nuestros nuevos cimientos son creados, podemos ingresar al Mundo sutil del Loto, el reino del amor más puro y verdadero. El Amor del Loto entonces, se activa dentro de nosotros. Es el AMOR más fuerte y verdadero que jamás hayamos conocido.

Ahora es el Tiempo de la Reconexión.
Reconexión con nuestro propósito verdadero.
Reconexión con las personas clave en nuestro futuro.
Reconexión con los lugares correctos.
Reconexión con nuestro Amor Verdadero.

La Activación de la 8a. Puerta es monumental. Abre mundos previamente desconocidos del Invisible más profundo y nos permite ingresar al exquisito Mundo del Loto, el mundo del amor verdadero más puro. Estamos saliendo del mapa de lo conocido, ocasionando que todo cambie a un nivel celular central. ¡Nada volverá a ser como antes!

Nuestros nuevos cimientos son creados al despertar el Corazón del Loto. El Corazón del Loto es tanto nuestro nuevo cuerpo emocional, como la dinámica central de nuestros nuevos cimientos. Estos últimos sólo pueden ser creados con integridad constante y con nuestros niveles más profundos de compromiso, apertura y amor, que requieren que seamos reales y verdaderos como nunca antes lo habíamos sido. Esto nos introduce en el Mundo del Loto, el reino del Tiempo Correcto – Lugar Correcto y el logro de nuestros sueños más intensos. Y esto es sólo el comienzo …

Al despertar nuestro Corazón del Loto, pasamos por el punto “sin retorno” y entramos en una matriz totalmente nueva. Ya no podemos ser otra vez los de antes, debido a que nos encontramos en un nivel totalmente nuevo.

Cuando alineamos nuestros seres completes con el Corazón del Loto, pasamos a través de una membrana que ha mantenido separados todos los elementos en nuestro interior, que están predestinados a unirse en Unión Sagrada. Una vez que esta membrana se ha disuelto, ingresamos al Mundo del Loto. El Mundo del Loto es un reino sublime impregnado del Amor más exquisito.

Es el AMOR más fuerte que jamás hemos experimentado. Es revelado hasta el núcleo y es intenso y auténtico, el máximo éxtasis;  más real que cualquier cosa que podemos imaginar. Un AMOR que nos hace sentir humildes y maravillados. Cuando lo experimentas, sabes que a partir de ese momento, tienes que hacer todo de una manera diferente e infinitamente más sagrada.

Una vez que sentimos que el Amor del Loto nos inunda, todo se desborda y nos sumergimos en el Río del Amor. Las corrientes poderosas del Río del Amor se experimentan en un nivel que nunca habíamos pensado posible, excepto en nuestros sueños más intensos y profundos, en nuestros anhelos más íntimos. El Río del Amor se hace más ancho y profundo hasta que todo lo anterior se nubla y nos conduce a un Mar profundo de Amor.

El anclar en el planeta, durante estos tiempos difíciles, las energías sublimes y poderosas del Amor del Loto, tendrá un efecto profundo y de largo alcance”.
Solara  www.nvisible.com

Nos encontramos en el Corazón del Amor Verdadero
el domingo 11 de febrero

Cientos de Grupos de Anclaje alrededor de todo el mundo estarán recibiendo estas energías
El Cilindro Maestro estará en Mallorca, España, desde las 9:00 am

Si quieres participar de un grupo de Anclaje, visita la página de Solara
www.nivisble.com
(con traducción al español)
Si no puedes participar directamente, abre tu corazón y recibe las olas de Amor, expresa tus deseos más profundos y confía en que recibirás lo que pides

 

Grupo de Anclaje en Capilla del Monte
Córdoba- Argentina
Coordina: Ana Maria Frallicciardi

Reuniones de preparación
Viernes 9 de febrero, 18:00 hs
Sábado 10 de febrero, 18:00 hs

Es muy importante asistir
 a las reuniones previas

Grupo de Anclaje
Domingo 11 de febrero, de 5:00 a 12:00 hs.
El horario es en concordancia con el Cilindro Maestro es Mallorca

Lugar: Misiones 654- Capilla del Monte
Informes: Ana María  Tel. 03548- 482216
anaiel@aguilaazul.com.ar


Los contenidos de este sitio pueden ser utilizados en forma total sin alteraciones citando al autor/a  y a www.nuevagaia.com
Sitio hecho por www.caminosalser.com