NuevaGaia  

EFT Tapping en Córdoba - 18 19 de Marzo

SANACION RECONECTIVA
 >>Astrología
 

  Informes Aguila Azul - La visión del nuevo tiempo

Informes Aguila Azul 
Piscis, la conexión cósmica

Transitamos momentos nunca antes vividos. Los cambios de conciencia que tanto anunciamos ya están activando los nuevos caminos que los seres recorremos.

Piscis representa el último signo del zodíaco, el que cierra un ciclo de evolución. A veces los ciclos se cierran con un final abierto. Y Piscis es eso también: un final que abre las puertas hacia un mar cósmico donde todo parece diluirse para otro salto de la conciencia.

Piscis es el silencio y el recogimiento interior ante la inmensidad del universo. Es la conciencia de quien sirve al Plan Mayor de la evolución. Es la fe de quien sabe que todo está en perfecto orden, aunque no conozca la totalidad. Es la intuición y la certeza de quien actúa desde el corazón y no pregunta a la razón.

Ya no es época de verborragias y explicaciones adornadas, es tiempo de síntesis y de comunicación sabia. Menos palabras y más sentimientos para crear las nuevas redes de amor que sostengan el cambio hacia la nueva tierra.

En estos días Mercurio retrógrado hasta el 9 de marzo apoya la reflexión y el silencio desde donde nace la verdad del alma. El Sol y Urano en conjunción, los primeros días de marzo, disparan los rayos de la intuición y de la visión trascendente, como así también los cambios internos impostergables. La verdad del corazón se expresa sin rodeos.

Júpiter desde Sagitario está movilizando y activando la nueva conciencia espiritual que echa raíces fácilmente en muchos seres. Ya se comienza a observar el despertar inmediato de muchas almas que nunca antes habían tenido interés por los temas espirituales. ¡Los milagros pueden suceder! Todos somos espíritus que vinimos a este planeta a evolucionar, ya no hay diferencias entre el materialista y el espiritualista; todos servimos al Plan. Es un lento trabajo de entramados y velos que se corren dejando ver en la conciencia planetaria la Realidad Mayor.

En estos días la cuadratura del Sol en Piscis con Júpiter en Sagitario, a 18 grados, puede mostrar el desafío o la crisis para elegir entre viejas creencias y nuevas modalidades de entregarse al conocimiento de sí mismos.

Entre el 17 y 20 de marzo Plutón, a 28 grados de Sagitario, hace la cuadratura al Sol y colabora con el aspecto Júpiter – Sol. Es otro desafío para trabajar en la transformación de la personalidad, eliminar actitudes y modos de pensamientos negativos. La tensión interior muestra las limitaciones que deben ser liberadas para poder reconocer un nuevo potencial creativo que ya está maduro para ser usado. El 18 de marzo también tenemos la luna nueva, acompañada de un eclipse de Sol sobre el nodo positivo en Piscis. La experiencia a transitar es salir del mundo finito de las creencias y sumergirse en las aguas de la conciencia cósmica. Es un bautismo para renacer en ese nuevo nivel de conciencia que deseamos.

Venus acompaña desde Tauro la plasmación de este potencial creativo que siempre imaginamos.

Estará en Tauro desde el 18 de marzo hasta el 12 de abril. Venus en su regencia le permite al ser tomar contacto con la materia y armonizar el mundo de la tercera dimensión. Es un buen momento para poner en limpio nuestros verdaderos sentimientos y valorar lo que realmente tenemos. Así podremos cosechar los frutos auténticos de tantos esfuerzos realizados en los últimos tiempos. Es tiempo de maduración y florecimiento. ¡Anímate a expresar tus sueños!

Marte está en Acuario desde el 27 de febrero hasta el 6 de abril. Promueve la acción grupal. Ahora resulta más fácil unirse en grupos para manifestar una sola conciencia. Los egos humanos que han trasmutado mucha competencia se reúnen bajo esta energía para planificar acciones en conjunto. ¡Excelente momento para que las mentes visionarias expresen sus ideas y plasmen la visión de la Nueva Tierra! Estamos próximos a la masa crítica que dará vuelta la historia.

El 21 de marzo festejamos el equinoccio. Cada vez más gente celebra en armonía con la naturaleza. Estamos regresando a nuestra conexión con Todo - Lo - Creado, así permitimos que las energías de renovación ingresen en la conciencia colectiva.

El 22 de marzo se hará la oposición de Saturno con Marte y Neptuno en 18 y 20 grados del eje Leo – Acuario. Como Saturno está retrógrado en Leo, del otro lado de su regencia, retiene  la voluntad y el ego de Leo, mientras Marte y Neptuno en el opuesto liberan el amor impersonal y buscan la reconexión a través de acciones comunitarias. Momento de tensión en los grupos, donde Saturno en Leo muestra el egoísmo individualista.

Para fines de marzo Mercurio en Piscis se acerca a la conjunción con Urano, promoviendo la intuición y las ideas originales y creativas. Buen momento para continuar realizando las corazonadas y los deseos más profundos de nuestro ser.

Ante momentos de caos y desconcierto recomendamos abrirse camino desde lo que se siente realmente. Ser coherentes entre el pensar y el sentir. Los resultados se verán a corto plazo. Confiar en que lograremos las metas tan soñadas.

Lic. Ana María Frallicciardi
Capilla del Monte, Argentina
anamaria@aguilaazul.com.ar
www.aguilaazul.com.ar


Los contenidos de este sitio pueden ser utilizados en forma total sin alteraciones citando al autor/a  y a www.nuevagaia.com
Sitio hecho por www.caminosalser.com