NuevaGaia  

Buenos Aires del 12 al 14 de Mayo

En Santiago de Chile - 9 al 11 de Junio

SANACION RECONECTIVA
 >>Cuentos y Fábulas
 

  La oración del Águila Real

La oración del Águila Real
 
Vuelo del AguilaCuenta la leyenda que un  día el águila real, reina y señora de todas las aves, tuvo que despedir a sus hijos del nido. Es que su tiempo de madurez era el necesario y debían depender por sí solos para su sustento.
 Pero el águila no quería hacerlo, temía por sus hijos, no sabía qué podría pasarles si se alejaban de su lado y protección.
Entonces, el águila sumergida en su angustia, elevó sus ojos al Dios de los cielos y exclamó esta oración:
" Oh Padre Celestial, sé que la hora ha llegado, que es el momento de que vivan por ellos mismos su vida, sé que están listos porque les he enseñado.
Pero no puedo evitar la angustia que siento en mi pecho, al saber que tengo que verlos partir, las lágrimas empañan mi vista aunque hay gozo en mi alma. Permíteme señor saber si su vida será de bien y si serán majestuosos sus vuelos."
 
Entonces el águila bajó sus ojos al nido y un rayo de sol le mostró dos hermosas y magníficas águilas reales. Y ella lo supo, se dió cuenta que nunca sabría de antemano cómo sería la vida de sus hijos. Pero también descubrió con alegría que sus hijos se esforzarían por alcanzar la meta a la que fueron llamados.
 
Y así el águila real bajó a su nido para enviar a sus hijos en majestuoso vuelo....

Los contenidos de este sitio pueden ser utilizados en forma total sin alteraciones citando al autor/a  y a www.nuevagaia.com
Sitio hecho por www.caminosalser.com