NuevaGaia  

SANACION RECONECTIVA
 >>Ecología
 

  SI A LA TIERRA

¡¡¡¡ Si a la Madre Tierra!!!

El planeta esta en TUS manos

Nosotros, los habitantes de esta Bendita Tierra, elevamos nuestro grito a favor de ella, no pertenecemos a ningún partido político, ninguna religión, secta o  Asociación, solo tenemos y ejercemos el Derecho de Ser Habitantes comunes, con Toda la  Humanidad de este Planeta.

Por eso estamos a favor de la  SALUD del Planeta, y decimos Si a La Tierra!

Los hechos que están sucediendo actualmente en Ongamira, Córdoba nos ponen en alerta activa. Una Mina de extracción de Oro y Uranio…

Alerta para finalmente Despertar la Conciencia de los Seres que habitamos este Planeta… el UNICO que podemos habitar… se comprende?

En la actualidad hay muchísimas Organizaciones no Gubernamentales, Asociaciones con fines Ambientalistas, Grupos de Activistas Ecológicos, etc., que cumplen una misión fundamental para esta época, donde debemos reconocer los grandes errores que cometió el HOMBRE hacia la Tierra por falta de CONCIENCIA...

No importa el lugar geográfico donde nos encontremos. Los efectos finalmente…
AFECTAN A TODOS EN IGUAL MEDIDA!!!!!

En algún momento pensaste donde irán a vivir tus nietos?... seguramente que diste por hecho que en este Planeta… bien… es hora que te lo replantees… porque si no Tomas Conciencia de lo que esta pasando en el Mundo Entero y haces algo al respecto… tus nietos… solo heredarán las ruinas que el hombre dejó en la Tierra !!!

¿TE LO REPITO? 

Sabemos de intereses económicos, y de todo ese bla bla bla… También sabemos que si todos juntos tomamos CONCIENCIA, podemos revertir esta situación.

Piénsalo… Seriamente… Concientemente…
así, no tendrás que inventar excusas para enfrentar a tus nietos cuando te pregunten…

- ¿y vos abu, que hiciste?

Majo

A Continuación un Informe para que tomes CONCIENCIA
La radiactividad, es acumulativa. Cualquier exposición de un individuo a la radiación puede incrementar la posibilidad de que contraiga cáncer, leucemia, desarrollar un desorden en su salud o un daño genético. La radiactividad altera las células de información genética.
No hay discusión posible, ni organismo de energía nuclear en el mundo, que niegue o minimice el impacto destructivo de un dique de colas de uranio.
En el libro de la Asociación de Médicos de la British Columbia de Canadá, se detallan accidentes de gran magnitud ocurridos en diques (o tranque de relaves) donde van a parar los restos del uranio molido, mezclado con agua y ácido sulfúrico, con consecuencias gravísimas y, en algunos casos, aún sin soluciones ni respuestas.

Podés hacer tu comentario haciendo CLICK AQUI


Los contenidos de este sitio pueden ser utilizados en forma total sin alteraciones citando al autor/a  y a www.nuevagaia.com
Sitio hecho por www.caminosalser.com