NuevaGaia  

Buenos Aires del 12 al 14 de Mayo

En Santiago de Chile - 9 al 11 de Junio

SANACION RECONECTIVA
 >>Vida & Salud
 

  ¿QUE ES LA TERAPIA HOLISTICA del CAMPO DEL PENSAMIENTO ?

EL CEREBROTERAPIA HOLISTICA del CAMPO DEL PENSAMIENTO  TFT/THCP

 El Dr. Roger Callahan  de Florida EEUU, creó y desarrolló este enfoque terapéutico hasta dejarlo en un nivel de excelencia.

El aporte más importante y esencial integrado, es el descubrimiento de la Medicina China, que data de más de 5000 años e indica que el Cuerpo Físico tiene un Sistema Energético Palpable, que puede ser Evaluado, Medido y Tratado para lograr progresivamente el bienestar deseado.
Una profunda investigación y experimentación por más de 25 años, han dado lugar a nuestra Terapia Actual.
Y hoy  TFT ó TERAPIA HOLISTICA del CAMPO DEL PENSAMIENTO es enseñada en muchos países.  

¿Por qué se denomina “HOLISTICA”?Porque es un verdadero trabajo de reconexión CUERPO-MENTE-ESPIRITU y porque atiende a la globalidad de la SALUD. 

¿Qué es el “CAMPO DEL PENSAMIENTO”?
El concepto de CAMPOfue introducido por Michael Faraday (genio de la Ciencia) y se puede definir como “una estructura inmaterial invisible en el espacio que tiene un efecto sobre la materia”.CAMPO DE PENSAMIENTO o CAMPO MENTAL es VIBRACION ENERGETICA.
No tiene lugar físico pero si tiene millones de células en vibración. Cuando pensamos en “algo”, ingresamos a un Campo de Pensamiento.
Si al “sintonizar” un Campo de Pensamiento tenemos un Trastorno Emocional, hay una “Perturbación” allí.
Existe una correspondencia específica entre Las Perturbaciones y Los Puntos de Los Meridianos de Energíay al estimular éstos se da lugar a lo Curativo.
Cuando ingresamos en un Campo de Pensamiento Específico, el Cuerpo recibe su “influencia”  y “reproduce” la misma Actividad Nerviosa, Hormonal, Química y Cognitiva que cuando estuvimos en la Verdadera Situación. Si en ese Campo de Pensamiento hay Perturbaciones, la Respuesta es Inadecuada.

Ejemplo: Si alguien con Fobia a las Alturas “piensa” en subir a una escalera,  puede sentir nauseas o entrar en pánico.   

¿En que casos se aplica TFT/ THCP?

La Terapia Holística del Campo del Pensamiento ofrece tratamiento completo para:

Los Desórdenes de Stress Post Traumático, Ansiedad, Cólera, Culpa etc.

Fobias, miedos, bloqueos: Miedo a enfrentarse a ciertas situaciones, como hablar en público, ansiedad ante un examen, etc. Fobias (miedo desproporcionado a la situación) a volar en avión, a las alturas, al agua, claustrofobia, agorafobia, a los ratones, las culebras, las arañas, a tratamiento médico u odontológico, etc.

Emociones dependientes de algún suceso traumático del consultante, como abusos, pena asociada a muerte de personas allegadas, a pérdida de empleo, a rotura de relación, a mudanza, culpa, etc. Como muestra de la potencia de esta técnica, cabe mencionar que ha servido para tratar rápida y efectivamente a veteranos de guerra con síndrome de estrés postraumático y a víctimas de la guerra en Kosovo que llevaban años sin soluciones.

Miedos - Fobias - Traumas - Adicciones - Angustia - Ansiedad - Depresión - Cólera - Pánico

¿Cómo trabaja THCP?  ¿Cómo es un tratamiento?
THCP es un Tratamiento Natural, NO INVASIVO, libre de drogas u otra ingestión, libre de riesgo que va a la Raíz del Problema.
Tampoco requiere  la utilización de  instrumentos, ni hablar largamente sobre los problemas (esto último es algo que puede ser doloroso en si mismo).Trabaja con la Inteligencia Innata de la MENTE y del CUERPO de ESTAR SANO.

 El Consultante trabaja en el Campo Energético de su Propio Cuerpo por tanto está activo e involucrado con su Sanación.

1- El consultante “PIENSA” en  la situación, acontecimiento o problema que desea tratar (puede ser un estado de Ansiedad, una Fobia, un Trauma, una Pérdida, etc.), que es lo que tiene CONSIENTE.
El Cerebro emana entonces la Frecuencia Energética Alterada y por medio del Test Muscular se realiza el Diagnóstico Causal, para comprobar el desequilibrio y determinar la secuencia de Puntos a tratar.
2- El problema se clasifica en una escala de 1 a 10 de acuerdo a su importancia.
3- El Consultante entonces, con la indicación del Terapeuta, va dando golpecitos ligeros con los dedos sobre varios Puntos de los Meridianos de Energía.
Así se devuelve al Cerebro la Energía Modificada y Equilibrada. La secuencia de golpecitos, o “Algoritmo”, es como una cerradura de combinación. Es necesario incorporar los números exactos en el orden correcto.
De esta manera se puede volver a entrar en ese Campo de Pensamiento o Campo Mental “ajustado”, sin que haya alteraciones.
Así se van trabajando todos los Campos afectados, uno por uno.

Con referencia a las  “Intolerancias  y Sensibilidades Alimenticias y Ambientales, es importante aclarar que podemos ser sensibles a cualquier Sustancia, ya sea Alimenticia o Ambiental.
Todo elemento esta rodeado de un Campo de Energía Electromagnética que puede producir un desequilibrio energético  en nosotros, por el encuentro de dos o más energías incompatibles.

Esto puede bloquear la Energía de los Meridianos y pueden aparecer  afecciones como sinónimo de Alergias.
Estas Sensibilidades a “Toxinas Energéticas”, son muy particulares de cada uno y pueden impedir el buen resultado de un Tratamiento.
Con TFT se desensibiliza  en segundos cualquier sustancia que sea tóxica para la persona.Por ejemplo, si somos sensibles, reactivos a la Vitamina B o al Calcio, el cuerpo lo toma como “toxina” y no lo asimila. La Intolerancia o Sensibilidad puede producir, entre otras cosas: retención de líquidos en los tejidos, perturbación en los órganos, congestión en el hígado que impide que éste emulsione las grasas.

Ciertos Alimentos, Olores y Materiales suelen causar trastornos como Ansiedad, Stress, Déficit de Atención, Hiperkinesia etc. y hasta Autismo, y pueden ser procesos de rememoración a un Trauma.

Con THCP “desensibilizamos” para vibrar al 100% y para fortalecer el cuerpo.

¿Porqué esta Terapia no es muy conocida?
La Terapia recién llega a Latinoamérica pero en EEUU y Europa hace mucho tiempo que es empleada.Vale considerar que la Anestesia  Química fue descubierta a mediados de 1800  y tomó casi 50 años para que su uso fuera aceptado universalmente. 

¿Tiene efectos secundarios?
Si consideramos Efectos Secundarios Desagradables, la respuesta es NO!
Sin embargo el estudio de la VARIABILIDAD DEL RITMO CARDÍACO ha demostrado que el Tratamiento con TFT/THCP tiene por lo menos un Efecto Secundario Muy Beneficioso:

El REEQUILIBRIO DEL SISTEMA NERVIOSO AUTONOMO. 

¿A quién se puede aplicar?
A todas las personas sin restricción.Aun a los Escépticos, no es necesario creer en la Técnica para que funcione. Es importante mencionar que el Dr. Karl Johnson (al igual que muchos médicos) indica que trató una gran cantidad de personas en Kosovo, luego de la guerra, con excelentes resultados. El Dr. Skkelzen  Syla (El equivalente al Jefe de Cirugía),  proclamó TFT la Terapia Oficial de Kosovo.

THCP/TFT es Integrativo con todo tipo de Terapia, no descarta ninguna.

 Al limpiar los Campos de Pensamiento perturbados

vamos tomando Puesto en la Vida y encajamos en nuestro Verdadero Potencial.

mas información: www.tft-thcp.com   

Fuente: Dr. Roger Callahan - Dra. Mascha Alex
Nota: Susana Noemí Fernández - Terapeuta Profesional TFT/THCP - Formada por Dra. Mascha Alex en Chile


Los contenidos de este sitio pueden ser utilizados en forma total sin alteraciones citando al autor/a  y a www.nuevagaia.com
Sitio hecho por www.caminosalser.com