NuevaGaia  

Buenos Aires del 12 al 14 de Mayo

En Santiago de Chile - 9 al 11 de Junio

SANACION RECONECTIVA
 >>Astrología
 

  Informes Aguila Azul - La visión del Nuevo Tiempo

Informe Astrológico Aguila Azul
…un salto cuántico en el amor…

Primera parte
 
Agosto 2007
Ha ingresado el Sol en la constelación de Leo, irradiando el poder de la voluntad y el espíritu. Leo manifiesta la esencia del Yo quiero y del amor.
Ha comenzado un nuevo año cósmico, indicado por el calendario Maya como año del Mago Lunar Blanco en la Onda Encantada del Caminante de los Cielos.

Se ha abierto otra Puerta Estelar a partir del 7-7-7 por donde están ingresando más y más energías de ascensión. Las barreras que separaban nuestra vida en tercera dimensión de la vida en cuarta y quinta dimensión se están levantando aceleradamente. Siguen cayendo los velos de la ilusión y vemos otra realidad que no podemos negar. Los procesos de despertar espiritual y los caminos de ascensión son moneda corriente para quienes transitamos la internet espiritual.

Para quienes están en la mitad de camino entre una realidad y la otra, las próximas semanas será un momento de prestar atención a una de las áreas más importantes que los humanos tienen en desorden: la esfera de los sentimientos y el amor.

El planeta Venus comenzó su marcha retrógrada el 29 de julio hasta el 9 de setiembre.  Nuestro mundo de sentimientos, de amores, vínculos y creatividades necesita un nuevo orden. Habrá que revisar todo lo relacionado con el segundo chakra y los remanentes kármicos entre las personas. Serán 42 días de desafíos profundos para evaluar cuanto aprendimos a amar, cuanto hemos aprendido a soltar de nuestros egos posesivos, y nuestras emociones desordenadas.

Recomiendo a los terapeutas que observen estos movimientos energéticos entre sus consultantes. ¡Tengan sus esencias florales a mano para sanar heridas amorosas! La medicina alopática se encontrará desconcertada ante síntomas nuevos e inexplicables.
 
El 29 de julio Venus comienza la retrogradación a 2 grados de Virgo. Iniciamos las revisiones con una mirada analítica de nuestro entorno, de pronto nos preguntamos que nos pasa, que le pasa al otro. En el primer momento aparecen peleas, desencuentros, reclamos, depresiones escondidas. En la medida en que vayan ingresando día a día en la propia esfera de sus sentimientos irán ahondando su realidad afectiva. No es cuestión de echar la culpa al otro sino de ver que tenemos para mejorar en nosotros. El camino de la sabiduría será no pelear y buscar el aprendizaje para trasmutar nuestro propio mundo de emociones y así dar un paso más en el camino de restablecer la mejor conexión con nuestro espíritu.

El simple deseo de querer resolver las situaciones que se presenten durante este período de Venus retrógrado, hará que aparezcan todas las herramientas necesarias para solucionar y equilibrar sus sentimientos y emociones pendientes. Se harán muchas elecciones durante este tiempo.
El 8 de agosto, con la cuadratura entre Marte y Venus, pueden detonar los principales desencuentros entre las fuerzas masculinas y femeninas. Quienes son propensos a las peleas de pareja presten mucha atención a sus reacciones, hagan un autoanálisis.

El 9 de agosto Venus regresa a Leo por el último grado y nos llevará a replantear los sentimientos que quedaron a flor de piel. Los signos de Tauro y Libra serán quienes más perciban los obstáculos y conflictos que tienen para resolver. Leo también estará profundamente movilizado pues recibe las energías de Venus en totalidad.
Entre el 12 y 15 de agosto Venus hace la conjunción con Saturno en 27 grados de Leo. Este aspecto trae situaciones kármicas muy ancladas en el alma y no resueltas. Emergen en la superficie de la conciencia sentimientos muy escondidos, olvidados, contratos álmicos pendientes, registros que se abren solos, vínculos kármicos para resolver y finalizar, aprendizajes acelerados para los seres  en servicio.

Toda esta movida cósmico-humana permitirá una exploración profunda en nuestro mundo interno para sanar heridas y restablecer patrones de ascensión. Observen sus sentimientos negativos y vayan hacia el sentimiento positivo, en la generosidad, la compasión y la entrega. Los sentimientos de carencias o necesidades insatisfechas, son sentimientos que también deben ser sanados. Si hay dolor o sufrimiento, busquen por donde se están resistiendo. La resistencia es una de las trabas más grandes para la ascensión. Pueden aparecer viejos modos de comportamiento que reconocerán fácilmente, las energías espirituales ayudan a modificarlos inmediatamente.

Esta conjunción Saturno-Venus estará en trígonos con Plutón en Sagitario, mostrando por este signo el camino de salida hacia los nuevos sentimientos trasmutados. La libertad y la espiritualidad de Sagitario es el componente astral para trascender en el amor verdadero.
El 18 de agosto Venus hace la conjunción con el Sol en 24 grados de Leo y comienza a caminar detrás del Sol. Este es el período para comenzar las sanaciones, luego de haber reconocido las problemáticas. Para estos días estaremos revisando todo nuestro sistema de VALORES. Estaremos re-valorizando lo esencial de lo superfluo. Podrán soltar lo innecesario.
 
Comienza el tiempo de cambio cuántico en el amor. Los cambios que se están produciendo en nosotros son de naturaleza energética a causa del aumento de la vibración cósmica en todo el planeta, esto modifica nuestras células, nuestro cerebro, todo nuestro campo emocional y finalmente se descargan en nuestra vida cotidiana.
En tercera dimensión los sentimientos a trasmutar son: celos, envidias y resentimientos,
posesividad , demandas, reclamos, sufrimientos por amor, emociones de dependencia, necesidad de tener al otro o de ser amado por un otro. Miedo a perder lo que tanto costó conseguir.

En quinta dimensión el amor es energía que se intercambia libremente sin demandas ni exigencias. Se descubre el amor verdadero y se encuentra con quien intercambiar este sentimiento en total libertad de contratos o expectativas.
Los celos, resentimientos y críticas se transmutan en Compasión, que es amar sin juzgar. Desde el sentimiento de la compasión es por donde comenzamos a reconstruir nuestras relaciones con todos los seres de este mundo, porque ya no diferenciamos ni excluimos y sentimos que todos y cada uno de los seres de este planeta eligió un camino de evolución. Sencillamente somos todos seres espirituales en camino de regreso al hogar, aunque hayan nacido en Irak o sean narcotraficantes.
 
A partir del 26 de agosto Saturno llega al último grado de Leo, cerrando el ciclo kármico de compensaciones en los vínculos sentimentales, de pareja, con los hijos. Momento de sanar heridas, de reconciliarse definitivamente.
El 3 de setiembre Saturno ingresa en Virgo, cambiando radicalmente la vibración tanto del planeta como de los signos. Los leoninos, agradecidos, luego de dos años y medio de padecer las limitaciones saturnianas. Para los Virginianos puede comenzar un  período de concreciones o de replanteos, explicaremos este aspecto en el próximo informe.
 
El 9 de setiembre Venus comienza la marcha directa desde los 16 grados de Leo. A partir de aquí hay que salir limpitos y con nuestra energía  sentimental y amorosa en orden.
A partir de Venus directo podemos considerar los nuevos Valores sobre los cuales queramos sostener una vida más auténtica, basada en el amor verdadero. El tener, el querer, el poseer, el miedo a perder las seguridades materiales, el egoísmo, los celos, la envidia, son todas emociones que no pueden pasar a la quinta dimensión, Tendrás que dejarlas en la 3° dimensión.
Las nuevas valoraciones, acordes con los cambios planetarios, estarán fundamentadas en poder diferenciar lo esencial de lo superfluo. Lo que resuene como auténtico en nosotros, ante aquello que resulta falso o poco creíble. Las asociaciones serán por resonancia y no por interés. La economía capitalista seguirá perdiendo prestigio y se tendrá que valorar más al ser humano que a la empresa. Habrá más fusión mental, la telepatía será el lenguaje del futuro. Se valorará más la intuición y el sentir que la razón. Habrá mayor capacidad para equilibrar el electromagnetismo de nuestro campo energético. Mayor resonancia y afinidades, atracción armónica, relaciones en el verdadero amor.

Creación a través del pensamiento-manifestación. La realidad se manifestará simplemente porque entran en resonancia con ciertas cosas. Creen la realidad que quieren vivir desde adentro de ustedes hacia fuera.
 
Gracias por acompañarnos en la creación de la Nueva Tierra

Lic. Ana María Frallicciardi
Capilla del Monte, Argentina
anamaria@aguilaazul.com.ar
www.aguilaazul.com.ar


Los contenidos de este sitio pueden ser utilizados en forma total sin alteraciones citando al autor/a  y a www.nuevagaia.com
Sitio hecho por www.caminosalser.com