NuevaGaia  

SANACION RECONECTIVA
 >>Astrología
 

  EL NUEVO CICLO SOCIAL DE SATURNO EN VIRGO

EL NUEVO CICLO SOCIAL DE SATURNO EN VIRGO

Saturno en Virgo   Desde un análisis astrológico los planetas van describiendo las diferentes posibilidades que el hombre tiene para materializar sus pensamientos .Estamos ahora al inicio de un nuevo ciclo de Saturno en la Constelación de Virgo que se realiza cada 29 años.
La Constelación de Virgo describe el proceso de alimentación y eliminación de toxinas del organismo humano y animal. En la parte intelectual origina la capacidad de discriminar, analizar y establecer metodologías eficientes tanto en lo personal como también en la sociedad.

El transito de Saturno en Virgo hasta el 2010 describe en lo colectivo, el tiempo de ocuparse por la salud, su alimentacion,carencias,deficiencias y su mejor distribución de las riquezas del suelo,es AHORA donde tendrán que plasmarse metodologías eficientes, teniendo en cuenta que entramos en un ciclo para discernir e eliminar los agentes contaminantes en la salud de la población, la preservación y aplicación de reglamentaciones del medio ambiente como Derechos Humanos.

Este ciclo de Saturno que comienza en septiembre del 2007 pondrá en evidencia la responsabilidad o la ausencia de responsabilidad  de los gobernantes en el mundo teniendo en cuenta el cambio de orientación energética ya que no solo los economistas tendrán que tener en cuenta sus negocios en el área de alimentos sustentables sino también tener presente las modificaciones climáticas donde se verá escasez de alimentos en algunos países productores .

Estos ciclos que se repiten cada 29 años permiten al hombre agudizar su intelecto e ingenio y tener la oportunidad de establecer las bases de una planificación alimentaria sustentable para la población del planeta y de una toma de conciencia ecológica de la gravedad que esta atravesando las fuentes de recursos de la Naturaleza.

En 2009 la oposición del planeta Urano en Piscis con Saturno transitando en Virgo describe el tiempo de nuevas ideas necesarias para lograr recursos tanto tecnológicos como de planificación en el agro, en la cadena de alimentación, en recursos naturales como el agua y su potabilizacion entre otras cosas.

Este ciclo de Saturno demostrara la conjugación del verbo Hacer en tiempo presente
cooperando para esto la entrada de Plutón en Capricornio después de 250 años generando un acontecimiento único en la humanidad derribando las barreras que impida
un nuevo orden en la conciencia de la humanidad.

Prof. Jorge Saco
astrologia@nuevagaia.com.ar


Los contenidos de este sitio pueden ser utilizados en forma total sin alteraciones citando al autor/a  y a www.nuevagaia.com
Sitio hecho por www.caminosalser.com