NuevaGaia  

EFT Tapping en Córdoba - 18 19 de Marzo

SANACION RECONECTIVA
 >>Interés General
 

  Un Angel se fue al cielo

En el cielo necesitaban una voz para sumar al Coro de Ángeles, así que Luciano Pavarotti tomó el último tren y partió hacia el Hogar sumándose al coro celestial.
Su tarea en la tierra nos ha dejado los más maravillosos recuerdos que seguiremos disfrutando hasta la eternidad. La música es el alimento para el Alma, y Luciano ha sabido nutrirnos muy bien por ese lado.

Luciano Pavarotti

Adio Luciano, caro angelo

Para ver sus videos

http://www.youtube.com/v/bPvAQxZsgpQ

 

La Noticia

Falleció el tenor Luciano Pavarotti en Roma a los 71 años 
jueves, 06 de septiembre de 2007 
El reconocido cantante de ópera Luciano Pavarotti falleció hoy a los 71 años a causa de un cáncer de páncreas en su casa de la región de Toscana, informó su representante, Terry Robson.
 
Luciano Pavarotti, es considerado "el tenor más grande del mundo", después de Enrico Caruso.  
 
El tenor italiano murió hacia las 5 horas de la mañana de hoy (hora de Italia), después de que los medios italianos difundieran ayer unas declaraciones de Pavarotti en las que agradecía el Premio Excelencia en la Cultura de Italia que le concedió ayer el Gobierno italiano y que, según declaró, "celebra la magia de una vida dedicada al arte".

Según informa EFE, Pavarotti, fue ingresado por una infección pulmonar el 8 de agosto en el Hospital Policlínico de Módena, en el norte de Italia, y salió del mismo el pasado 25 de agosto.

Durante el verano del 2006, el tenor fue operado de un cáncer de páncreas, lo que le obligó a retirarse de la vida pública.
Pavaroti nació el 12 de octubre de 1935 en Módena, en el norte de Italia. Hijo de un panadero amante de la ópera y asiduo miembro de una coral local, Luciano comenzó en el ámbito musical dentro del coro del Teatro de la Comunna en su ciudad natal y en la Coral Gioacchino Rossini.

Gran aficionado al fútbol, la pintura y los caballos, Pavarotti era padre de cuatro hijas, las tres primeras -Lorenza, Cristina y Giuliana- fruto de su matrimonio de casi cuatro décadas con Adua Veroni, y la última, Alice, nacida de su relación con su segunda esposa y ex secretaria Nicoletta Mantovani, con quien se casó el 13 de diciembre de 2003.

Luciano Pavarotti , considerado como "el tenor más grande del mundo", después de la desaparición del "gran Enrico Caruso",  anunció su inminente retirada de los escenarios en el 2005 para dedicarse a su familia e impartir clases de canto. Sin embargo, en 2006 hizo una gir a mundial, que hubo de suspender a finales de junio, sin llegar a actuar en Reino Unido, para ser operado de un tumor canceroso de páncreas, intervención que le fue realizada por aquellas fechas en Nueva York.

Debido a esta convalecencia, el tenor se vio obligado a cancelar los conciertos que tenía programados para 2006 dentro de su "Worldwide Farewell Tour" (gira de despedida mundial) tras anunciar unos meses antes su retirada de los escenarios, y que le iba a llevar ese mes de septiembre a Austria, Finlandia, Noruega, Portugal y Suiza.

Fuente: Corriere della Sera


Los contenidos de este sitio pueden ser utilizados en forma total sin alteraciones citando al autor/a  y a www.nuevagaia.com
Sitio hecho por www.caminosalser.com