NuevaGaia  

EFT Tapping en Córdoba - 18 19 de Marzo

SANACION RECONECTIVA
 >>Astrología
 

  Informes Aguila Azul - Nos reconectamos nuevamente

Nos reconectamos nuevamente

Luego de semanas de desconexión, de cortes abruptos y finalizaciones inesperadas volvemos sentir la reconexión. Las energías de vitalidad, confianza, bienestar y optimismo vuelven a circular por nuestras venas. ¿Qué nos pasó? ¿Fue personal o colectivo?....

Las redes de comunicación se cortaron por sobre nuestras cabezas y quedamos entregados a nuestras emociones, sentires y reacciones inconcientes. ¿Salimos exitosos de la prueba o nos  reprobamos a nosotros mismos?

Hubo momentos en los cuales nos pareció que fuimos desconectados de la Fuente  y quedamos entregados a nuestras  reservas personales, tuvimos que manejarnos con  todo lo aprendido y practicado en tantos talleres de autoconocimiento, meditaciones, liberaciones kármicas y trasmutaciones del ADN.

Es como haber hecho un curso de supervivencia y de pronto te largan en medio de la selva para que rindas el examen ¿cómo anduvieron las calificaciones? ... Por lo menos si estás leyendo  estas líneas... estás vivo o viva... has sobrevivido... tendrás una nueva oportunidad dentro del cuerpo que habitas y con la historia que elegiste. A partir de ahora tienes la oportunidad de una nueva reconexión, de volver a establecer contacto con la Fuente de Energía Universal, de replantear tu  programa de vida, de elegir, de perdonar, de pedir perdón.

En estos tiempos de pasajes interdimensionales, de nuevas energías que llegan desde el centro galáctico, de fin de una civilización y comienzo de otra, con otras leyes, otra cultura, otro potencial humano, hacemos experiencias entre sentirnos totalmente amados y contenidos en el amor divino  y sentirnos solos y abandonados.... En realidad es como si estuviéramos sintonizando una radio donde hay muchas interferencias, por momentos escuchamos el mensaje claro y por momentos se corta la transmisión... Tal cual sucede con todos nuestros sistemas de comunicaciones, se cae el sistema, se cae la red, hay tormentas, se desconecta el satélite. En nuestra tecnología espiritual, basada en la telepatía, la sincronicidad y la resonancia vibracional, sucede lo mismo. Por momentos está todo claro y por momentos se oscureció el cielo.

En esos momentos de oscuridad y pérdida de la conexión, debemos apoyarnos en nosotros mismos y saber que todo sigue en el mismo lugar, que es una cuestión de interferencias. Es en  estos momentos donde se prueba nuestro ser en todos sus recursos y capacidades. ¿Realmente nos apoyamos en nosotros mismos? ¿Tenemos confianza, sabemos hacia dónde van los acontecimientos?  ¿Somos optimistas?  ¿Mantenemos la fe?  ¿Co-creamos adecuadamente nuestra realidad? O nos dejamos llevar por el pesimismo y los pensamientos negativos?

¿Cuántos de mis habituales lectores recuerda lo que dije en el último informe de astrología (nov/dic 2007  http://www.aguilaazul.com.ar/informe-diciembre07.htm )  ¿Tuvieron presente las recomendaciones dadas? ¿Cuántos atravesaron exitosamente las pruebas de fines de diciembre? ¿Cuántos lograron no enojarse y mantener la calma?

Ahora los canales de conexión se abren nuevamente, afinando nuestras percepciones y capacidades espirituales. Esto significa que debemos dar más espacio a nuestro sentir, nuestra intuición, el vivir el presente y dejar de preocuparnos por el mañana. Presten atención a las sincronicidades y liberen toda sensación de miedo por lo que pueda ocurrir. Tu espíritu sabe hacia dónde va, aprende a conectarte con él.

...espacio en blanco para que tu espíritu se manifieste...

De nada vale leer tantos mensajes que llegan a nuestra casilla de correo si no rescatamos al menos una frase de cada uno para reacomodar nuestro ser interno.

Aprovechen esta semana hasta la luna llena del 22 de enero para expandir la conciencia y clarificar sus intenciones. Con el Sol  en Capricornio es más fácil ver la realidad.

... y háganlo antes del 26 de enero cuando Plutón entrará en Capricornio y moverá muchísimas estructuras que creíamos sólidas.

Les detallo en mi próximo informe todas las movidas de Plutón en Capricornio.

Ana María Frallicciardi
Capilla del Monte - Argentina
anamaria@aguilaazul.com.ar
http://www.aguilaazul.com.ar/

 


Los contenidos de este sitio pueden ser utilizados en forma total sin alteraciones citando al autor/a  y a www.nuevagaia.com
Sitio hecho por www.caminosalser.com