NuevaGaia  

SANACION RECONECTIVA
 >>Sincronario Maya
 

  25 de Julio 2008 - El Día Fuera del Tiempo

25 de Julio 2008
El Día Fuera del Tiempo

 

El ciclo de 13 años del Juicio Final se encuentra en su última fase armónica de 4 años, los cambios se aceleran, las máscaras caen con mayor fuerza, las verdades se revelan con mayor impacto y la presión psíquica llega más cerca a su punto crítico. Estas causas y efectos, para muchos son la enfermedad pero, para aquellos que se han adiestrado en el reconocimiento de patrones saben que todo es parte de la curación, no hay fuerza más violenta que la naturaleza, tanto interna como externa.

El día 25 de julio es un día para poner mucha atención en lo que pasa, tanto por dentro, las fases del inframundo que el ser humano debe recorrer, como por fuera, ¿Acaso nos preguntamos lo que sucede arriba de nuestras cabezas? Durante el Día, estamos iniciando nuestro recorrido dentro de la constelación de Leo, y durante la noche tenemos a Sagitario y Capricornio danzando alrededor del centro galáctico. Nuestros ancestros nos enseñaron la magia del movimiento celestial y su conexión con el Zodiaco interno. ¿Por qué no le damos importancia? ¿Acaso nos sentimos superiores a nuestros primitivos ancestros? ¿O será que nuestra soberbia nos ha cegado al verdadero misterio cósmico de la vida? ¿Será que en verdad la oscuridad de la Noche Galáctica es el factor principal de nuestra amnesia? ¿O simplemente significa que cruzamos la parte del ciclo galáctico donde debemos tocar el fondo del cosmos interno? ¿Pensamos en las fuerzas que nos ayudan a cruzar este mar de oscuridad? ¿Pensamos en las fuerzas que nos quieren retener o consumir? Nuestros ancestros conocían las repuestas a estas preguntas y nos las dejaron escritas en el tiempo y en las piedras, y nos hablaron de este día cuando los polos se unen y las estrellas se alinean.

El Día Fuera del Tiempo es el día de Tiempo Fuera, es el día que levantamos un poco la válvula de presión y damos un respiro. Un respiro para escuchar aunque sea unos latidos y sintonizarlos con la Tierra. Es un día para tomarnos de las manos y recordar quiénes somos. Es un Día para mirar lo que está sucediendo afuera y saber lo que sucede adentro. Es un día para pensar lo que ha pasado en el transcurso de pasado anillo solar y una guía para el que comienza. No es el último día del año, ni el primero, sino, el día ZERO, el giro terrestre que une el pasado y el futuro en un Tiempo de no Tiempo, un Día Fuera de Tiempo, un día de aquí y ahora, en presente.

En el Calendario Maya de 13 Lunas, el Calendario del Despertar planetario bajo una frecuencia Natural de Tiempo, con este día abrimos camino de una Tormenta. Posiblemente la más fuerte de todas, una Tormenta Eléctrica. La electricidad de esta tormenta se sentirá hasta en los huesos, hasta lo más profundo del alma. ¿Va a doler?... depende de ti. Lo que sí es seguro es que la sensación será muy fuerte, una corriente eléctrica de alto voltaje. Esta frecuencia de Luz, la electricidad, nos vincula a cada uno sin excepción, es la frecuencia que hace vibrar al planeta, es la fuerza que mantiene la cohesión de los sistemas de la Biosfera y este año utilizaremos esta fuerza para recuperar lo que es nuestro: nuestra Soberanía humana como miembro de la Comunidad Galáctica y nuestro Hogar la Tierra. A través de la corriente de esta Tormenta comunicaremos nuestra consciencia sobre el ocurrir de nuestra raza y nuestro amor por nuestro origen. Esta Tormenta será el conducto de nuestro servicio y limpiadora de nuestros errores. Este año no sólo es de despertar humano, sino será de revelación para las fuerzas que han mantenido la esclavitud y el engaño sobre la humanidad.

La Tormenta es violenta, sí. También lo es el despertar, el nacimiento y el renacimiento. No hay revelación que no sea violenta. El éxtasis es violento, la belleza es violenta, el arte es violento, la vida es violenta y todos los ciclos y los cambios son violentos. Esta violencia natural es música para los sentidos del ser humano realizado. Esta será la violencia de nuestro mensaje. A través de la música, de nuestra danza y de nuestra voz este año declaramos la Paz Mundial a través del arte y de una cultura olvidada por las naciones del mundo, una Cultura Humana, Soberana, Planetaria, Galáctica y Cósmica.

Día Fuera del Tiempo Espejo Lunar Blanco, permíteme mirar al infinito, ver los extremos y convertirme en el servicio. Espejo, con el filo, ayúdame a desapegarme de lo que no necesito y dejarme fluir en las fuerzas de la Tormenta que viene.

 

Yo, Polarizo con el fin de reflejar
Estabilizando el Orden
Sello la matriz del infinito
Con el tono lunar del Desafío
Estoy guiado por el poder del Corazón

 

FUENTE: http://www.zonamayaholistico.com/

 


Los contenidos de este sitio pueden ser utilizados en forma total sin alteraciones citando al autor/a  y a www.nuevagaia.com
Sitio hecho por www.caminosalser.com