NuevaGaia  

Buenos Aires del 25 al 27 de Agosto

En Santiago de Chile - 18 al 20 de Agosto

SANACION RECONECTIVA
 >>Notas & Reflexiones
 

  Todos somos lo que cada uno Es - Por Federico Acosta

Todos somos lo que cada uno Es.
Cada uno alcanza lo que todos juntos alcanzamos.
Un camino.

 

 

Siempre creí que cuando se es niño, se tiene algo o se sabe algo que después se pierde u olvida debido a las mil y una distracciones que se presentan a nuestros sentidos. Y que después crecemos intuyendo, aunque no lo sepamos, de que verdaderamente poseíamos algo, un poder que nos colmaba de todo lo que deseábamos y hacia vivir felices y en plenitud y en su búsqueda entramos a un laberinto donde todos sus caminos tienen por destino perdernos.

Cuando miro o conozco alguien que es feliz tengo la certeza de que volvió a encontrar, o que nunca perdió, aquello que tenia cuando niño. Se nota, las personas felices algo saben que les da esa felicidad.

De tanto buscar ese secreto entre luces y sombras del camino empecé a descubrirlo. Esto es lo que quiero compartir.

En verdad, aquello que de pequeños teníamos, era un saber que nos lo revelaba el sentir que ahora esta tan silenciado y desprestigiado por la mente, por el imperio de la mente. Cuando somos pequeños estamos bajo el imperio de los sentidos, todo vive. Después caemos bajo el imperio de la lógica/razón y ésta nos adentra, nos entrega, al imperio de la mente que aunque no siempre es lógica igual  nos maneja y busca controlarnos.

Pero fuimos hechos para no estar bajo ningún imperio, el hombre fue creado para ser libre, nació de un acto libre, verdadero y puro y todo lo que necesitamos viaja con nosotros. En verdad el propósito del universo es que cada uno cumpla su propósito y esto es verdad, y nos damos cuenta si nos volvemos a abrir a ese mundo que una vez inconsciente  e inocentemente habitamos que es el mundo de los sentidos, sentir, sentir, sentir. No hay otro modo de conocer lo que es infinito e imperecedero ni de superar lo perecedero.

Cuando crecimos abandonamos el mundo interior y creímos que esa parte que veíamos a través de los sentidos era todo lo que había para nosotros y empezamos a preocuparnos, a asustarnos, a pelearnos por eso que es finito y perecedero y a creer que "eso" era todo, en verdad cuando volvemos a sentir volvemos  completar la mirada y a saber: eso no es todo, y de nuestro interior todas las respuestas brotan como por arte de magia, pero no es magia, en verdad siempre estuvieron ahí para revelarnos el camino, para aliviarnos los pasos para encontrarnos con aquello que necesitamos para ser felices. El camino brota del interior, en ti esta la fuete de todo.

Lo he descubierto al fin, cual es el secreto de los niños y de las personas felices,  es este: Saber que la abundancia que vive en nosotros es mucho mas de aquello que percibimos a través de nuestros pobres y mezquinos sentidos, ellos solo muestran la parte mas pobre del mundo por que la mas rica esta en nosotros, dentro nuestro y esta puesta para crear todo lo que necesitemos y proveernos de todo entonces piensa: acaso alguien que vive sabiendo esto no es capaz de alcanzar todo lo que se proponga? desde ya te devuelvo la certeza que la duda intentará robarte o te robara, si, la respuesta es Si no lo dudes porque es tu vida y todos tus sueños lo que estas arriesgando en esa duda.

El universo esta en cada uno de nuestros deseos y sueños es nuestro cómplice y herramienta para alcanzar todo.

Todo aquello que alguna vez creí solo tener de niño o que solo era para algunos elegidos es mío.

Todos ya fuimos elegidos ahora dedícate a la tarea que el universo te encomendó: ser Feliz, Ser pleno, Ser mayor a todos tus miedos, necesidades y preocupaciones. En una palabra ser lo que verdaderamente ya eres, un milagro de amor de toda la creación, cuando mas feliz eres, mas brillante eres, cuando mas brillante eres, mas libre eres, cuando mas libre eres, nada te es inalcanzable, cuando nada te es inalcanzable llegas a ser Dios y Dios es Amor.

Autor: Federico Acosta


Los contenidos de este sitio pueden ser utilizados en forma total sin alteraciones citando al autor/a  y a www.nuevagaia.com
Sitio hecho por www.caminosalser.com