NuevaGaia  

EFT Tapping en Córdoba - 18 19 de Marzo

SANACION RECONECTIVA
 >>Interés General
 

  Todos juntos por la lluvia - Propuesta para la vida

PLEGARIA Y ORACIÓN POR LA LLUVIA EN
SANTA FE Y CHACO

Como hace una semana atrás, hoy estamos tratando de unificar las Intensiones de cada uno en ayuda a la madre tierra y a la vida.
Ya hemos comprobado que se puede formar una masa crítica con un propósito benéfico que también es en bien propio, porque todos somos lo mismo, y el pensamiento positivo que yo tenga es en beneficio mio y de los demás.

Luego de que cayera nieve en Capilla del Monte y apagara los incendios, muchos colaboradores de esta gran campaña amorosa en beneficio a las generaciones venideras, nos solicitó que volviésemos a unirnos en intensión pura, esta vez por la gran sequía en el norte de Sante Fe y Chaco. Sabemos que hace meses que la tierra no siente un alivio húmedo en esa zona, que la vegetación, los animales y también los residentes del lugar, están padeciendo una fuerte falta de agua que afecta también a la salud.
Por lo tanto, de acuerdo a los distintos comentarios de nuestros lectores y suscriptos, proponemos volver a formar esta gran masa crítica con una sola intensión en amor puro e incondicional de que llueva en el norte de Santa Fe y el Chaco. Podemos agregar otro lugar si sabemos de la falta de este vital elemento.

Estamos transitando la Onda Encantada de la Luna Roja, la del Agua Universal, según el Sincronario Maya y también tenemos una luna llena que nos acompañará para esta misión.

Entonces no esperemos más y comencemos esta misma noche de 22 a 22:15 (hora argentina) y todos los días siguientes hasta que nuestra oración sea escuchada por el Universo y el Gran Espiritu.
Cada uno desde sus creencias puede ayudar con oraciones, plegarias, Reiki, chamanismo, energía cuántica, etc. No hay limitaciones cuando de AMOR UNIVERSAL se trata.

Tengan todos Infinitas Bendiciones
Heriberto

NOTA: En mi caso escucho el sonido de una lluvia con tormenta mientras hago una meditación, lo cual me ha dado un mayor poder de visualización. Si lo desean pueden bajar este sonido HACIENDO CLICK AQUI.

 


Los contenidos de este sitio pueden ser utilizados en forma total sin alteraciones citando al autor/a  y a www.nuevagaia.com
Sitio hecho por www.caminosalser.com