NuevaGaia  

SANACION RECONECTIVA
 >>Notas & Reflexiones
 

  Cambios Planetarios- por Drunvalo


Drunvalo nos dice en su libro "El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida II"

Drunvalo MelchizedekCada una de las personas que haya alguna vez vivido en la Tierra ya ha experimentado un vuelco." Lo tienen que haber experimentado por estar aquí en la Tierra". Es simplemente un hecho cósmico. A menos que vengamos de las cercanías, "De cualquier lugar del que vengamos antes de llegar a la Tierra, tuvimos que pasar por el Vacío para llegar aquí, así que cambiamos de dimensión".

El día que nacimos en la Tierra como un bebé, experimentamos un vuelco dimensional. "Te moviste de un mundo hacia otro".
Es debido a nuestra acotada memoria humana que no lo recordamos. Al no recordar la experiencia de haber nacido o de las otras dimensiones, hemos puesto en nosotros enormes limitaciones.

Por un lado no podemos sobreponernos a la realidad de la gran distancia. Las distancias en nuestra realidad son tan grandes que no podemos cruzarlas. No podemos siquiera dejar nuestro Sistema Solar, porque en este estado de conciencia somos prisioneros en nuestro propio hogar.
Nuestro problema es que solo sabemos de tiempo y espacio; la realidad de las dimensiones ha estado casi perdida.
Como todas las cosas son perfectas, estamos recordando ahora, justo cuando necesitamos hacerlo.
Primero recordamos en nuestros sueños, luego en nuestras películas, películas como Viaje a las estrellas, Esfera, Contacto ( Si no hubiese vida más allá de nosotros sería un gran desperdicio de espacio") y la reciente Matrix exploran la idea acerca de las dimensiones.
Nosotros recordamos porque Dios está con/en nosotros.
Entonces, recordemos...

El Universo está siempre experimentando y para relatar sobre como se da un vuelco dimensional prefiere explicarlo en forma directa, desde su experiencia.

La experiencia actual sobre un Vuelco Planetario ( Drunvalo)

Todo podría ser revelado en un libro de texto galáctico.

"Esto solo pasa dentro de un escenario normal"

La vida es flexible y con miles de detalles diferentes por lo tanto las cosas se pueden dar con variaciones.

"Conociendo la norma se pueden imaginar las diferencias"

"Entrando en el nuevo milenio, los maestros ascendidos piensan que habrá poca violencia al aproximarse el vuelco porque hemos recorrido un largo trecho en el camino".


Ante las experiencias cotidianas esta frase parece ser dicha sobre otro planeta.


"¡Hemos hecho un buen trabajo ayudando al nacimiento de la nueva conciencia humana!"

"Relájense, no se preocupen, disfruten la transición" son palabra s que no parecen encajar en el tablero planetario-

Mientras damos cuenta de la perfección de l a vida podemos volver a ser ese bebecito, el cual puede que haya regresado a Ser.

El bebé sabe que vamos a ser cuidados y que el Amor puro está guiando los eventos.

Es una ola de energía más grande que nosotros, y solo tenemos que rendirnos a la vida.

Nosotros probablemente hemos reducido de años a meses lo que consideramos caos.

El tiempo en la Cuarta Dimensión es extremadamente diferente. Uno s pocos minutos en la Tierra son horas en l a 4D

O sea que en pocos años podremos llegar a la adultez.

Pero crecer no es solamente de o que se trata la vida, como es el caso de la Tierra.

Existen niveles de la existencia y del conocimiento que no son fáciles de imaginar desde donde estemos cuando entremos. Es lo mismo que un bebé recién llegado a la Tierra, no puede comprender la Astrofísica.

 

Pensamientos y Supervivencia en un Nuevo Mundo

Somos bebés adentrándonos en un Mundo Nuevo y estamos muy lejos de ser indefensos.

"Eres un espíritu muy poderoso que puedes tener control sobre la realidad con tus pensamientos"

Todo lo que piensas ocurre instantáneamente aunque no reconozcamos esta conexión. Muchos necesitamos tiempo par a encontrar la relación entre pensamiento y realidad. Alguien puede impedirnos sobrevivir si no comprendemos y la solución no pasa por cambiar la casa a otro punto del planeta ni en conectarse solo con los que son de un grupo.

Son solo minutos de vida y son una gran prueba de la vida que comienza.

Cuando la ventana de la Cuarta Dimensión se abre, todo el mundo puede pasar, pero generalmente no todos pueden permanecer.

" Lo que yo he encontrado es que hay tres tipos d e personas en esta etapa. Algunas pasan, ya están listas, se han preparado en la vida para esto, lo han hecho a través de la vida que han vivido".

Hay otras que no lo están que tienen tanto miedo que no pueden dejar La 3D al pasar el Vacío e inmediatamente regresan a la Tierra. Y hay un tercer grupo que pasa, pero no estaba muy listo par al a experiencia.

Jesús habla de ello: "muchos serán lo llamados y pocos los escogidos"

Hubo otra parábola acerca de un granjero que cultivaba a trigo y al cual sus servideros le avisaron que mucha hierba mala estaba creciendo junto al trigo y le preguntaron que hacían con ella alo que el les respondió que dejaran que creciera y que a la hora de la cosecha separarán paja de trigo.

Un granjero generalmente saca las hierbas antes que crezca muy alta, pero eso no fue lo que Jesús dijo que hicieran.

A lo que Jesús se refería era a esas dos posibilidades, estar o no preparados.

Cuando no se está listo se llevan y odios, también la ira porque se ignora que lo que se piensa es y así los miedos comienzan a manifestarse.

Tendemos en los momentos de cambios a reproducir imágenes familiares pertenecientes al viejo mundo, lo que se puede reconocer. Esto lo podemos ver en cada situación novedosa, en cada día al que despertamos al misterio.

Y se repite en las experiencias de vuelco, en las más fuertes, en las que decimos "me cambió la vida" y es un modo de encontrarle el sentido a lo que acontece.

Y esto está sucediendo ahora, basta con abrirnos a la velocidad de la comunicación, todo se ve y se sabe en instantes. Así están las cosas.

En alguna oportunidad se dijo que algunos son agoreros por las noticias que multiplican respecto a los cambios
Muchas veces sentimos el temor del otro y el propio cuando cuenta lo que va a pasar , la catástrofe que se avecina, lo inevitable y los Campos de

Pensamientos llenos de miedos crecen en el bombardeo de respuesta s a los vuelcos. Es supervivencia que se apoya en viejos patrones emocionales

Desde estos espacios de multiplicación masiva nos preguntamos si es correcto o apropiado tomar y luego arrojar como una papa caliente todo lo que llega, consumir y regirnos por lo que dice uno u otro, encasillarnos en vivir según canalice Pedro o Juan, esto nos pone en el grupo de los que están listos? O en el de los no alistados?

"Este mundo nuevo es tan extraño que todos los miedos emergen!

Pueden presentarse escenas del pasado. Nada tiene sentido. La mente busca alguna manera de crear orden.

S piensa que se está alucinando y esto trae aún mas temor y se piensa solo en protegerse, alguien está haciendo algo y el Ego decide que lo que se necesita es un arma .

La manifestación sigue al pensamiento, así cuando s e mira se tiene un rifle con mira telescópica y el pensamiento es "necesito municiones"

Hacia la izquierda hay una gran caja d municiones y se carga el rifle en busca d e los chicos malos que se supone están para matarnos. Entonces...quiénes aparecen instantáneamente ¿ Los chicos malos totalmente armados!

Finalmente los peores miedos se manifiestan y terminamos siendo fatalmente heridos.

Un escenario nos quita del mundo Superior y nos lleva adonde estábamos, esto es lo que Jesús quería decir cuando expresa "Todo el que tome la espada será eliminado por l a espada "

Y también dijo: " Benditos los mansos, porque ellos heredarán la Tierra!, lo que significa mientras mantengamos pensamientos de amor, paz y armonía, confiando en nosotros y en Dios en nuestro Ser, esa confianza se manifestará en un mundo hermoso y armónico.

Si somos mansos permaneceremos en un mundo superior por nuestros pensamientos y acciones y eso que tanto nos ocupa, ocurrirá. Viviremos en vez de ser supervivientes.

Nacemos a un Nuevo Mundo y Vivimos!
Es un tiempo de inmensa alegría
Habremos ganado el juego de la vida.

Estaremos regresando al nivel d atención donde Dios esta aparentemente en toda la vida.

Él está presente en cada bocanada de aire que entra en el radiante cuerpo de luz.


Y que podemos hacer aquí en l a Tierra para prepararnos para la experiencia de los mundos superiores?

"Definitivamente no es almacenando comida o haciendo un refugio subterráneo ni nada parecido. No es que sea incorrecto, solo que la preparación física tiene sus límites.

En los mundos superiores, somos lo que creamos, la vida aquí, entonces puede verse como un entrenamiento o una escuela, donde cada momento nos da una lección que puede ser traducida directamente al siguiente mundo.

" No es extraño que en Egipto y en la mayoría de las civilizaciones antiguas vieran a la muerte con tal reverencia.

La muerte, no importa como llegue, es la puerta de la oscuridad al Gran Vacío, que lleva a la luz brillante de los mundos superiores de vida.

Como maestría ésta lleva directamente a una conexión conciente con toda la vida en todas partes. Vida Eterna!.

"Entonces, ¿qué pasa con las lecciones terrestres?

La verdad es que el origen de toda la vida está en los ojos de cada una de las personas creadas.

Incluso, aquí en la Tierra, gran inteligencia, sabiduría y Amor están presentes cada momento dentro de cada persona.

Una vez visto esto, se hace claro los pensamientos, los sentimientos y las acciones son la clave.

Sabemos qué hacer.

"E s perfeccionando tú carácter"

"Los diamantes brillantes en tú carácter se tornan en la herramienta de la ascensión"
Amar al vecino es la primera clave.

Esto trae orden en el mundo en creación.

"En la transición de los Melchizedek, a medida que pasas por la llamadas puertas estelares y vas desde un área de existencia hacia la otra, la única manera de pasar es pensando, sintiendo, y estando en unos muy específicos patrones mentales y emocionales"

"Estos patrones generalmente vienen en grupo de 5 o 6. El patrón que yo usé para entrar a esta dimensión fue Amor, Verdad y Belleza, Confianza, Armonía y Paz"

Son códigos o llaves que nos permiten pasar por los guardianes"

Si no pasas te escoltarán de regreso al mundo de donde vienes. Este su trabajo y así tú lo dispusiste!


Todos los patrones de las puertas estelares tienen Amor y Verdad.

Y donde quiera que haya Compasión y Humildad hay Sabiduría.

Y donde quiera que haya Amor y Verdad hay Unidad.

Estos son los atributos con los que contamos en este proceso que va hacia al recuerdo de quienes somos mientras nos abrimos a la posibilidad a uno de los sobretonos y será l momento en el que le dirás a tu Ser ¡Ya me acuerdo!

"Tendríamos que cambiar lo que Jesús dijo por "Muchos serán los llamados y todos los escogidos"

 


Los contenidos de este sitio pueden ser utilizados en forma total sin alteraciones citando al autor/a  y a www.nuevagaia.com
Sitio hecho por www.caminosalser.com