NuevaGaia  

EFT Tapping en Córdoba - 18 19 de Marzo

SANACION RECONECTIVA
 >>Interés General
 

  BAUTISMO GLOBAL – Invitación a celebrar el Amor Universal

BAUTISMO GLOBAL
Invitación a celebrar el Amor Universal

Tres hombres. Unidos por el uso de un símbolo y una vibración sagrada. Viviendo su pasión y su alegría. Cambiando la conciencia del planeta, una frecuencia a la vez. Conozcan al Dr. Leonard Horowitz, Courtney Milne, y Scott Huckabay - guerreros y artistas, cumpliendo con su búsqueda de la totalidad.



Te invitamos a unirte a LIVE H2O del 19 al 21 de Junio de 2009, el Concierto para el Agua Viva. "Reuniendo a las mentes más brillantes, los corazones más calurosos, la ciencia más avanzada, y la espiritualidad más elevada, el "Experimento de AMOR Agua", es una oración musical celebrada por millones de personas de todo el mundo el Domingo 21 de Junio de 2009. El evento enlazará al "Solvente Universal" - Agua, con el "Lenguaje Universal" - Música, para bautizar bioenergéticamente a la humanidad con el "Sanador Universal" - AMOR".
(Ver:
www.liveh2o.org)

El propósito es salvar al planeta, asegurar la paz mundial, celebrar la energía libre, promover la sanación natural, y honrar al agua viva para la sustentabilidad y la evolución consciente. En otras palabras, cambiar el planeta y a nosotros mismos a través de la frecuencia del AMOR.

Tres días en los cuales expertos mundiales, artistas y ancianos, estarán compartiendo la intención de sanar nuestra agua en nosotros, mientras sanamos el agua del planeta a través de la música, la oración, y actos de armonización en la vibración del amor.

Sucediendo a través de conexiones online en todo el mundo, y en nueve lugares de reunión principales incluyendo Los Ángeles, Vancouver, Hawaii, Toronto, Egipto, Uganda, Londres, y más, que se anunciarán próximamente, LIVE H2O es un evento sin precedentes.
(Ver: www.liveh2o.org/Venues.html)

La meta incluye 144,000 vocalistas en línea, y 1 millón más en una oración global, un canto de amor de 81 minutos que resuene el agua en todos lados con la frecuencia del amor (528hz), celebridades y artistas del medio musical prestando sus corazones y fama para honrar al Agua.
"Ya está completo en el espacio etéreo. Solamente vamos a moverlo en el reino físico", dijo el Dr. Leonard Horowitz, Productor Ejecutivo de Live H2O, y autor de numerosos libros sobre salud y sanación.

"Estamos sanando este planeta, creando un cambio de paradigmas de forma que la ‘criptocracia' no pueda ignorar o destruir. Ellos tendrán que abordar este tren de paz o serán destruidos. Este es, después de todo, el Plan Divino. El Renacimiento Espiritual es el talón de Aquiles de los Iluminados. Algo por lo que he rezado desde que la muerte de mi madre debido a una vacuna administrada inconscientemente por un médico dietista".

El Dr. Horowitz no fue siempre un rebelde que percibió fuentes de poder y medicina convencional. Un graduado de Tufts y Harvard, con una lista de grados avanzados detrás de su nombre, realmente creía en la medicina y sus habilidades para ayudar a sanar la enfermedad.
"¿Por qué otra razón hubiera persuadido a la gente a aceptar las vacunas?" dijo, su voz chocando por la emoción del arrepentimiento, la auto-condena, y el sufrimiento.
Cuando su madre murió a causa de una vacuna, tuvo la oportunidad de investigar la medicina moderna más a fondo. Y lo que encontró lo horrorizó, y supo que su misión en la vida era cambiar el mundo médico, de ser un mundo de agentes de engaño y causantes de enfermedades, administrados bajo la apariencia de "al cuidado de la salud", a ser un universo co-creador de integridad y bienestar.

El autor de LOVE the Real Da Vinci CODE (AMOR el CODIGO Da Vinci Real), DNA Pirates of the Sacred Spiral (ADN Piratas de la Espiral Sagrada), Healing Celebrations (Celebraciones Sanadoras), Healing Codes For The Biological Apocalypse (Códigos Sanadores para el Apocalipsis Biológico), Death in the Air (Muerte en el Aire), y Emerging Viruses: AIDS and Ebola (Virus emergentes: SIDA y Ébola) - el cual el New York Times se negó a reseñar, Dr. Horowitz comenzó exponiendo sus descubrimientos.

Aunque sus ideas no han sido todas bien recibidas, el Dr. Horowitz fue invitado a hablar en la convención sobre el SIDA en África, donde irónicamente experimentó una noche muy oscura en su alma.
En complicidad con la gerencia media del hotel en donde estaba dando la plática, imprimieron miles de letreros sobre el SIDA. Cada letrero indicaba que el SIDA era un virus hecho por el hombre, y que existía una cura. El suplemento OxySilver estimula mega-inmunidad sin la toxicidad de vacunas. Borra bacterias, virus y hongos y libera al sistema inmunológico para ayudarlo a auto-sanarse rápidamente. Miles de letreros fueron impresos como una herramienta educacional y en preparación para el evento principal.

La hora llegó y la gente del hotel estaba parada en todas las puertas con sus montones de letreros para ser mostrados. Momentos antes de que las puertas fueran abiertas, un buen grupo de ‘oficiales' de seguridad confiscaron todos y cada uno de los letreros.

Con el corazón roto, Horowitz se retiró a su habitación.
Confrontó a Dios, diciendo "¿Por qué me pusiste en el mundo a servir, y luego me quitas la gran oportunidad de hacerlo?"
Y escuchó la respuesta:
"Porque no se trata solamente de una enfermedad. Se trata de todas ellas. Y cómo hacer la diferencia sanando todas ellas... Estudia a Da Vinci", escuchó a una voz decir, "Tu ‘Círculo Perfecto de Sonido' está en el círculo en El Hombre de Vitrubio."
Así que Horowitz investigó fervientemente en su siguiente libro, Love the REAL da Vinci Code.

Estudió las frecuencias de la escala musical original Solfeggio. Aprendió que éstas son el fundamento de la música ancestral. Las "canciones y tonos más dulces jamás cantados."

Después de escribir Healing Codes for the Biological Apocalypse, el líder mundial y experto en sanación con sonidos, Jonathan Goldman, lo contacto, preguntándole si eran nueve frecuencias.
"¡Por supuesto!" dijo Horowitz instantáneamente. "Deben ser nueve. ¡Nueve es el número de la completitud!
Su investigación, estudio, y meditación lo habían llevado al entendimiento del poder de las frecuencias, en particular de la frecuencia 528Hz, el tono del AMOR del Universo.

La frecuencia central de las nueve frecuencias Solfeggio, 528, resuena con el corazón. Tiene un color verdoso-amarillo, es la frecuencia de los milagros y la reparación del ADN, una frecuencia fundamental para Pi, PHI y las series Fibonacci.

Colaborando con el Dr. Emoto y examinando cristales de agua con el entendimiento de que el Amor y la Gratitud tienen un poderoso impacto en la apariencia de las moléculas del agua, Horowitz consideró entonces la transmisión de 528Hz musicalmente, a través de los océanos del mundo, con Amor y Gratitud.

Un problema mayor que descubrió es que los instrumentos musicales modernos están afinados en la frecuencia 440Hz. Así ha sido desde principios del siglo pasado.
Si se hizo con la intención de ocultar o enmascarar la vibración de amor y espiritualidad de la humanidad, o por ‘accidente', realmente es irrelevante. Lo que importa es, ¿Puede esta frecuencia cambiarse y pueden ahora los músicos tocar en la frecuencia de 528Hz?

Horowitz investigó mucho tiempo antes y encontró a Scott Huckabay, un guitarrista acústico que no solo era capaz de experimentar con música en esta frecuencia, sino que la había convertido en una manera poderosa de cambiar vidas - para sí mismo y para el planeta.

Después de hacer equipo con Huckabay para formar Tetrahedron Records (www.tetrahedronrecords.com), Horowitz fue llevado a crear un evento mundial diseñado para sanar e impulsar espiritualmente al planeta.

Combinando su trabajo y el de Emoto con el agua, comprendiendo que el planeta es 80% agua, y nuestros cuerpos al menos un 70%, Horowitz percibió la idea de entonar la frecuencia del Amor y los Milagros en el agua por todo el mundo para reunir a la civilización en un Bautismo Global.
Como sabemos, el agua opera conscientemente, respondiendo rápidamente a la oración para purificarse, y LIVE H2O puede ayudar a purificar el agua contaminada. Y como nosotros estamos hechos mayormente de agua, nuestros cuerpos también resonarán en armonía con el Agua Viva, vibrando con AMOR y purificación. Se esperan sanaciones.

Para hacer esto con el mayor número de voces posibles, Horowitz está utilizando las energías de lugares específicos en el mundo llamados "vórtices de energía", además de conseguir y donar para que se tenga la tecnología para poder emitir por Internet el evento para las personas que no puedan viajar. Jonathan Goldman y sus amigos han donado habitaciones de canto en línea y entonación para acomodar a personas de todas las religiones y culturas. (Si quieres agregar tu voz y tu amor de corazón a este proyecto de sanación, Jonathan Goldman te invita a visitar
www.templeofsacredsound.org)


Durante los tres días que dura el evento LOVE H2O habrá varias reglas:
No drogas
No egos o intereses personales
No amenazas de muerte
Solamente necesitas una cosa para participar: AMOR desde tu Corazón con intención de orar para bendecir a la humanidad y a la ecología.

Si te sientes llamado a unirte a nosotros en Amor y Gratitud, del 19 al 21 de Junio de 2009, por favor visita www.LIVEH2O.org donde quiera que estés.
Porque tú puedes.


Si estás interesado en asistir a uno de los lugares de reunión, o en ayudar con uno, por favor contacta al coordinador para ese evento en particular en el siguiente sitio: www.liveh2o.org/Venues.html

En particular, se necesitan bandas locales afinadas en la frecuencia 528 para compartir canciones que abran los corazones. Líderes de Meditación y Sanadores de todos los tipos son requeridos para que compartan sus habilidades.

Puedes ver el video en castellano del concierto organizado para España, haciendo
click aqui

Parte de este texto ha sido tomado de la nota escrita por Phoenix Rising Star - ¡Siendo Divinos en 2009!

Infinitas Bendiciones


Los contenidos de este sitio pueden ser utilizados en forma total sin alteraciones citando al autor/a  y a www.nuevagaia.com
Sitio hecho por www.caminosalser.com