NuevaGaia  

Buenos Aires del 12 al 14 de Mayo

En Santiago de Chile - 9 al 11 de Junio

SANACION RECONECTIVA
 >>Notas & Reflexiones
 

  Gripe Á (con acento en la Á) - por Federico Acosta

Gripe Á (con acento en la Á):
La otra Pandemia

 
 

Extracto tomado de un importante medio mundial:
Acaba de llegar una información de último momento a nuestras manos, por favor mucho cuidado, una nueva pandemia ya esta entre nosotros. Esta información de último momento revela que su denominación proviene de varias fuentes posibles pero ninguna es confiable.


Según dicen algunos alocados hace referencia a la palabra Ángeles, otros aseguran a que quiere decir Alto, (detenerse en español) y un tercer grupo divulgo que hace referencia al nombre de un dios desconocido expulsado de nuestras creencias y practicas hace tiempo, cuya primera letra seria la A.
Lo cierto es que esta pandemia posee varios riesgos y es fácilmente contagiosa.
Según lo averiguaron nuestros epidemiólogos se trasmite a través de un gesto de renuncia a algo, de perdón o por el simple reconocimiento de un error propio. También su propagación se da cuando alguien ofrece algo a alguien que lo necesita, una especie de presente, o cuando simplemente lo escuche y ofrece su presencia (Algo totalmente sin sentido practico).
Se piensa que los canales de difusión son muchos más y que la mayoría son fácilmente practicables por las personas porque son virus muy sutiles y poderosos.
Quienes padecen sus síntomas son sujetos que se ríen de la nada y viven agradeciendo por todo (aún por lo malo que les sucede), pero el peor síntoma es sin duda un tipo de amnesia y perdida de conciencia del pasado y el futuro que les agarra (no sienten mas temores ni culpas), viven solo el presente y de este modo no temen mas a lo que les espera.
El causante del tremendo malestar, dicen nuestras fuentes, se originó por un grupo de médicos renegados que trabaja silencioso y tras hacer el siguiente experimento en un ser humano, algo totalmente espeluznante, llegaron a las siguientes conclusiones.


Así se realizo el experimento:
Primera parte:
Trabajo en el entorno casa: Escuchar música agradable, observación de una flor, sentir un aroma, escuchar un pájaro.
Segundo paso el entorno exterior: Observar por unos minutos el sol, tocar la corteza de un árbol y caminar descalzo en el pasto o tierra (¡¡¡Totalmente repulsivo!!!).
Segunda parte:
Según estos médicos terroristas, hacer esto induce a algo aun mayor: La auto- percepción que lleva a una auto-observación.
Tercera parte: Esto llevó a un auto-descubrimiento de si (Recuerdo de si, según le llaman ellos). Por esto aconsejan al menos una vez por semana hacer algo que realmente nos guste mucho. ¡Esto es contribuir totalmente a una apología del libertinaje!
Cuarta parte del experimento: Este autodescubrimiento llevara a la persona a una instancia que ellos denominan "La autocuración y estado natural de la vida".
Terroristas y mentirosos #*•"@$?#!!!!...pip. Atentando así contar nuestra ciencia suprema. No lo crean. No lo practiquen.
Por supuesto y gracias a nuestro gran Dios, (el máximo) todo esto ya fue desenmascarado por nuestros científicos serios, porque que es una gran manipulación de la verdad. Quieren dañar nuestra lógica perfecta: Nada hay más allá de lo que nuestros sentidos nos muestran. ¿Acaso lo hay? No, rotundamente NO.
También se declaró la emergencia sanitaria, esto es, cuando vea alguien con los síntomas citados antes, no lo escuche, no le preste su atención, aléjese de el. Es presa de un gran mal que afecta su conciencia.
A continuación les daremos los pasos que deben seguir para su inmediata recuperación si contraen este gran mal. Estos fueron elaborados por nuestros grandes médicos del mundo.

Son los siguientes:

1. Recuperar la conciencia del pasado y futuro ¡Urgente!
2. No reír tanto (Hace mal).
3. Buscar el éxito personal inmediato por sobre todas las cosas
4. Dejar de agradecer por todo.
5. No busquen ningún cambio, eso es una revolución y atenta contra nuestro dios.
6. Desear todo lo que nos rodea
7. Temer a todo lo que nos rodea,
8. Ser intolerante
9. Saber que la gente es mala y busca quitarnos todo.

Siguiendo estos pasos pronto recuperarán su estado normal de salud Egoica.

Un cable de último momento da a conocer a los profanadores y sus falsos planes:
Según estos siniestros seres, esto se está difundiendo para contrarrestar y equilibrar la otra gripe A (sin acento). Dicen que es un medicamento muy poderoso contra ella, ya comprobado, una auto-vacuna muy efectiva. No crean, no crean.
Esta falsedad no es otra cosa que un gran engaño a nuestros obedientes ciudadanos. No lo crean. Mejor sigan haciendo lo que les decimos siempre: No piensen por si mismos y obedezcan en todo.
Así lo ordena su dios, el máximo.

Los que estarían detrás de esta nueva pandemia firman así:
Atte:
El equipo de salud de los médicos del cielo.

P.D.: Solo cuando cada uno toque su propia alma podrá sanar todo el mundo.
Esta es la verdad que nos están tratando de ocultar por todos los medios tradicionales de información. Conocedla.


Los contenidos de este sitio pueden ser utilizados en forma total sin alteraciones citando al autor/a  y a www.nuevagaia.com
Sitio hecho por www.caminosalser.com