NuevaGaia  

SANACION RECONECTIVA
 >>Quienes Somos
 

  Quienes somos

 

Quienes participamos en esta tarea de Despertar la Conciencia para crear un nuevo mundo, apuntamos al crecimiento del Ser apoyándonos en las herramientas terapéuticas alternativas e integrativas, como así también en la meditación, la oración, el fluir, el no juzgar ni criticar, pero sobre todo, siendo coherentes en nuestra forma de vida. Nuestro proyecto no tiene fines de lucro.

Nuestro propósito es lograr el encuentro del lector consigo mismo, en amor y armonía, a través de la espiritualidad y con una nueva conciencia, con paradigmas más acorde al tiempo que estamos viviendo.

El material publicado en este portal es extraído de distintas fuentes y en algunos casos de redacción propia, con el objetivo de presentarte un material con el cual puedes vibrar en sintonía o discernir. La elección es tuya, y el estar en desacuerdo no significa que estés en una escala inferior en sabiduría, simplemente utilizas otro camino para llegar, finalmente, al mismo destino...  la reconexión con la Fuente Universal Divina.

En nuestro camino están todos los Hermanos que buscan el cambio en sus vidas, sin importar sus religiones o credos. Todos somos Espíritus
haciendo una experiencia Humana sin importar cual es la creencia espiritual que nos guía. Simplemente queremos que se respete la Vida y la Libertad de cada Ser en ésta, nuestra bendita Gaia.

Gracias por participar de esta Trama Universal para crear un mundo mejor.


Los contenidos de este sitio pueden ser utilizados en forma total sin alteraciones citando al autor/a  y a www.nuevagaia.com
Sitio hecho por www.caminosalser.com